RIZOMA

WORKSHOP

DE CREATIVIDAD

EN LINEA Y EN VIVO

INICIO : 13, 20, 27 DE AGOSTO Y 3 DE SEPTIEMBRE  
CUPOS LIMITADOS
DURACIÓN: 4 CLASES DE 2 HORAS 
1 CLASE POR SEMANA

7:30 pm

Miami

Nueva York

Santiago de Chile

8:30 pm

Montevideo

Buenos Aires

6:30 pm

Bogotá

México D.F.

Lima

Quito

HORARIOS:

RIZOMA VIRTUAL es un workshop de creatividad en linea y en vivo, un espacio que tiene como propósito, motivar, impulsar y potenciar tu creatividad.

 

Sin importar dónde estés, puedes participar de esta experiencia única y comenzar un proceso para re-conectar con tu creatividad, descubrirte y reinventarte.

Durante 6 sesiones, una por semana, compartiremos distintos e inspiradores ejercicios, utilizando variadas herramientas de creatividad que, combinadas con algunas técnicas artísticas, nos permitirán trabajar en diferentes conceptos y temas, generando nuevas alternativas y posibilidades a tu imaginación.

¡¡Déjate sorprender!!

 

En cada sesión te sacaremos de tu zona de confort y desafiaremos tus capacidades creativas.

Aprenderás a resolver en la incertidumbre, en un espacio dedicado a la experimentación, a la búsqueda de caminos alternativos, al silencio y a la reflexión, todo esto, lejos de los prejuicios.

CREATIVIDAD DESDE EL SER

ARTE CONTEMPORANEO

PENSAMIENTO LATERAL

PENSAMIENTO DIVERGENTE

PROCESO  CREATIVO

Formamos un grupo de 10 personas máximo, donde podrás compartir un espacio dedicado a la creación, con personas de diferentes países y profesiones, que te aportarán diversos puntos de vista. 

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO 

OBJETIVOS

A personas en general que quieran encontrar nuevos puntos de enfoque para abordar sus desafíos personales y profesionales. A interesados  que deseen realizar procesos de transformación y cambios de vida, en un conocimiento personal y en apropiar herramientas de creatividad. 

A personas interesadas en realizar cambios que rompan esquemas mentales y paradigmas, para generar soluciones, nuevas ideas, y oportunidades, que aumenten su auto-conocimiento y potencie su creatividad.
 
Emprendedores interesados en conocer el vínculo que hay en el desarrollo personal y los procesos artísticos creativos. No se necesita tener conocimientos previos.
Descubrir y potenciar nuestra propia identidad creativa de manera consciente, aprendiendo procesos,  técnicas y herramientas, para mejorar y estimular nuestra vida.
 
Experimentar a través del arte con su pensamiento divergente y crítico; introduciendo a los participantes en la creatividad desde el ser.
 
Colaborar a desarrollar la confianza, el empoderamiento para emprender cambios de mentalidad que generen nuevas alternativas en nuestra vida.

Más de 12 ediciones presenciales y

más de 120 alumnos en dos años.

4 Clases de  2 horas.

Total: 8 horas.

Online y en vivo

FECHAS: 

Jueves 13 de agosto

Jueves 20 de agosto

Jueves 27 de agosto

Jueves 3 de septiembre

 
US$ 80.-
Escríbenos si quieres recibir más información o si tienes alguna duda.
Hombre llegando a la estrella

explora 

PAUSAS

CREATIVAS

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • whatsapp-icon-3953
Nomad Project School