Experiencias compartidas, un Lab abierto para activar la imaginación colectiva









Pensamos mucho en crear un espacio que nos permitiera generar una experiencia colectiva, de reflexión alrededor de la creatividad. Un espacio que además fuera gratuito, donde nuestra comunidad se pudiera regalar cada mes, un momento de libertad para imaginar, crear y compartir.

Propusimos el Lab Abierto, con todas las incertidumbres que se imaginen, sin saber muy bien cual seria la respuesta de la gente, y hoy, estamos a punto de iniciar la tercera jornada de esta experiencia cargada de buena energía creativa, muy alegres e ilusionados con este formato, que nos permite acercarnos un poco mas a ustedes.

Participar del Lab Abierto es un acercamiento primero que nada, a conocer nuestra metodología para entrenar y potenciar la creatividad, y después, una invitación a viajar al interior de nosotros mismos, cada uno de los que se atreven y aceptan los distintos retos creativos, indagan, a veces sin saberlo, en su identidad.


Date permiso para jugar

La mayoría de nosotros desearía ser más creativo y muchos sentimos que realmente lo somos, pero que no somos capaces de dar rienda suelta a esa creatividad. Nuestros sueños son esquivos. Nuestras vidas nos parecen planas, y muchas veces tenemos grandes ideas, sueños maravillosos, y no somos capaces de ponerlos a funcionar. Ansiamos eso que podríamos llamar una vida creativa, que la creatividad esté presente de manera más amplia en nuestra vida profesional, o en nuestra vida familiar y social.

Aunque no existen fórmulas mágicas, rápidas y sin dolor para lograr ser más creativo, su rehabilitación o su descubrimiento es un proceso que se puede aprender, se puede entrenar. Y si bien todos nosotros somos complejos e individuales, existen denominadores en común, que podemos explorar para reconectarnos con nuestra creatividad.

De eso se trata este espacio, de encontrarnos y de compartir las muchas formas de ser creativos, en libertad, sin presiones ni juicios, para dar rienda suelta a las ideas, con empatía y muchas ganas de activar la creatividad. Estas invitado a jugar.



Próximos Lab Abierto :


Viernes 18 de septiembre 5:30 pm REGISTRATE

Jueves 22 de octubre 5:30 pm

Viernes 20 de noviembre 5:30 pm

Viernes 18 de diciembre 5:30 pm


  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • whatsapp-icon-3953
Nomad Project School