• Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
Nomad Project 
Barcelona, España. Cali, Colombia
 

¿Por qué Escuela Oblicua?

A pesar de las reformas educativas que se hacen constantemente en el mundo, los sistemas educativos siguen segmentando el conocimiento y enseñando así. Esto hace que el proceso de aprendizaje sea exclusivo para un tipo de inteligencia, en el cual no todos encuentran su lugar. Con Oblicuo buscamos motivar al docente para que, desde su curriculum, sea capaz de integrar conocimientos divergentes que le permitan enseñar de una forma más inclusiva, generando procesos de aprendizaje más dinámicos y adaptados a las necesidades de nuestro tiempo. 

¿A quién está dirigido?

Profesores formales: docentes, infantil, primario, bachillerato, universidad, de cualquier disciplina, no solo de las disciplinas relacionadas con el arte.


No formales: mediadores de instituciones culturales, educadores de museos, educadores sociales, educadores de tiempo libre.
Informales: madres, padres, tíos, abuelos, etc.

¿Que y cuando?


El programa de la Escuela Oblicua para el curso 2020 plantea cinco sesiones −que tendrán lugar los sábados desde las 11:00 hasta las 17:30 horas en formato presencial− con una temática y unos ponente únicos por cada sesión.

ORGANIZA Y COORDINA
Nomad Project

CUÁNDO
Curso 2020
5 sesiones
sábados de 11:00 a 17:30
Formato presencial

DÓNDE

A definir

 

Inscripciones abiertas

RESERVA TU CUPO AHORA

Si crees que una de estas plazas puede ser para ti,

te invitamos a que nos escribas y charlemos.

También te puede interesar

PALABRA DILUIDA

ESCRITURA CREATIVA

RIZOMA

IMPULSOR CREATIVO

ENTRENAMIENTO CREATIVO

PARA EMPRESAS