Somos

CREADORES DE EXPERIENCIAS

WORKSHOPS

 SÚMATE A NUESTRA COMUNIDAD

DE CREATIVOS Y CONVIERTETE

EN UN NOMAD THINKER

 Tendrás acceso a contenido para que empieces el viaje hacia tu propia creatividad. 

Nomad school-17.png

PROGRAMA FORMATIVO.

 

Nomad School es una centro educativo, enfocado en el desarrollo de la creatividad a través del autoconocimiento, del entrenamiento creativo basado en métodos y técnicas para la generación, evaluación y selección de ideas y en el pensamiento artístico. 

 

Nuestros programas formativos y diferentes workshops, son diseñados con el objetivo de inspirar y motivar a las personas que quieran adoptar una actitud creativa en todos los ámbitos de la vida. Descubrir las funciones del pensamiento creativo y su aplicación en lo cotidiano. 

 

Creemos que la mejor forma de aprender es por medio de la experiencia, por eso en todos nuestros cursos partimos de la experiencia para luego aproximarnos a la teoría. 

EL ARTE COMO HERRAMIENTA.

La experiencia artística nos enseña a pensar creativamente al resolver los problemas, a crear dejando finales abiertos y nos hace ser más sensibles al mundo que nos rodea.

El arte potencia el desarrollo personal y nos motiva a crecer intelectualmente y a comprender lo que estamos viendo. El arte nos enseña a mirar, a comunicarnos y transmitir de muchas maneras diferentes. Activa nuestro cerebro estimulando la imaginación y la expresión, potenciando la creatividad en la vida cotidiana. 

Por esto y mucho más, es nuestra herramienta fundamental, presente en todas nuestras experiencias.
 

No hay eventos próximos en este momento