HABLA CON NOSOTROS
RECIBE NUESTRO PORTAFOLIO Y JUNTOS CO-CREAREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TI
info@nomad-project.org
Tel:  (57) 322 3883885
 
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
Nomad Project 
Bogota, Cali, Colombia
Barcelona, España.
La Mediación Artística es un tipo de intervención que busca promover procesos de transformación social utilizando como herramientas talleres y actividades artísticas y culturales.

Nos proponemos crear espacios de trabajo en los que proporcionamos motivación lúdica y educativa en contextos comunitarios, a través de diferentes formas de expresión artística. El arte se presenta como nuestra herramienta fundamental y principal elemento para incentivar la creatividad de las personas.

La mediación artística permite:

– La creación de un espacio de juego donde surgen las capacidades creativas, muchas veces inexploradas y desconocidas por los participantes en los talleres.

– La identificación de las fortalezas personales, que se activan desde el proceso de creación individual y se consolida con el trabajo en equipo.

– La creación de un espacio de libertad que hemos olvidado.

– La creación de nuevas percepciones acerca del propio individuo y de lo que nos rodea.

– El conocimiento de técnicas, herramientas y materiales artísticos que los participantes podrán apropiarse y utilizar como herramienta de desarrollo persona.

Los talleres de Mediación Artística se dirigen a empresas, colectivos y/o entidades interesados en crear espacios de experimentación y creación con diferentes herramientas artísticos.

 

Los participantes, no necesitan tener conocimientos previos de ninguna herramienta artística, ya que los talleres buscan generar espacios de expresión y de exploración a través del arte.