103645941_1114313185619926_4598467869149

WORKSHOP DE AUTOCONONOCIMIENTO Y CREATIVIDAD

EN LÍNEA Y EN VIVO

Inicio: MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE       
CUPOS LIMITADOS
DURACIÓN: 2 CLASES DE 2 HORAS 

11:00 am

Miami

Nueva York

Santiago de Chile

Asunción

5:00 pm 

Madrid

Paris

Roma

10:00 am

Bogotá

México D.F.

Lima

Quito

HORARIOS:

12:00 pm

Buenos Aires

Montevideo

HACK PERSONAL  es un workshop de autoconocimiento y creatividad en línea y en vivo, un espacio que tiene como propósito, motivar, impulsar y potenciar tu creatividad, a través del autoconocimiento.

 

Sin importar dónde estés, puedes participar de esta experiencia única y comenzar un proceso para re-conectar con tu creatividad, descubrirte y reinventarte.

Es un momento ideal para pensar en nosotros mismos, enfocar hacia adentro, identificar y entender nuestros puntos débiles y defectos, para crear una estrategia con herramientas que nos permitan hackear algunos patrones de pensamiento, emoción y comportamiento de los que muchas veces no somos consientes, y así ser mas efectivos e integrales en nuestra vida personal o profesional.

Durante 2 sesiones, una por semana, descubriremos cuál es nuestro tipo de personalidad y porque pensamos, actuamos, sentimos y reaccionamos de una forma determinada. Compartiremos distintos e inspiradores ejercicios, utilizando herramientas de creatividad que, combinadas con una técnica artística, nos permitirán trabajar en diferentes conceptos, generando nuevas alternativas y posibilidades de acción.

Formamos un grupo de 10 personas máximo, donde podrás compartir un espacio dedicado al autoconocimiento y la creación, con personas de diferentes países y profesiones, que te aportarán diversos puntos de vista. 

CREATIVIDAD DESDE EL SER

AUTOCONOCIMIENTO

CREENCIAS LIMITANTES

DESBLOQUEO CREATIVO

PROCESO  CREATIVO

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO 

OBJETIVOS

A personas en general que quieran encontrar nuevos puntos de enfoque para abordar sus desafíos personales y profesionales. A interesados  que deseen realizar procesos de transformación y cambios de vida, en un conocimiento personal.

A personas interesadas en realizar cambios que rompan esquemas mentales, creencias limitantes y paradigmas, aumentando su auto-conocimiento y potenciando su creatividad.
 
Emprendedores interesados en conocer el vínculo que hay en el desarrollo personal y los procesos artísticos creativos. No se necesita tener conocimientos previos.

 

Descubrir y potenciar nuestra propia identidad creativa de manera consciente, aprendiendo procesos para identificar y comprender lo que necesitamos transformar de nosotros y de esa forma evolucionar y conseguir vivir en armonía y equilibrio.
 
Colaborar a desarrollar la confianza, el empoderamiento para emprender cambios de mentalidad que generen nuevas alternativas en nuestra vida.

2 Clases de  2 horas.

Total: 4 horas.

Online y en vivo

 

clase 1, miércoles 23 de septiembre

clase 2miércoles 30 de septiembre

 
US$ 50.-
Contáctanos
Hombre llegando a la estrella

explora 

PAUSAS CREATIVAS

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • whatsapp-icon-3953
Nomad Project School