HABLA CON NOSOTROS
RECIBE NUESTRO PORTAFOLIO Y JUNTOS CO-CREAREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TI
info@nomad-project.org
Tel:  (57) 322 3883885
 
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
Nomad Project 
Bogota, Cali, Colombia
Barcelona, España.

ESPACIO

Novecientos

arte-contemporáneo\uno

 

 

Espacio 901 es un espacio en nuestra propia casa, donde hemos decidido crear esta propuesta experimental, con la intención de generar micro-acontecimientos desde la intersección de lo artístico con lo doméstico, dedicado a compartir, investigar, y experimentar, con los diferentes actores del arte contemporáneo y el publico en general de la ciudad.

 

En paralelo al trabajo artístico que realizamos nosotros en este espacio, pretendemos elaborar, enriquecer, compartir y crear una alternativa a la realidad del arte contemporáneo de la ciudad de Cali. Proponemos una forma radicalmente diferente de vivir una experiencia común alrededor del arte, y para ello, nuestro proyecto consiste en cooperar con un comisario o artista, para lograr una muestra independiente durante un tiempo especifico en Espacio 901.

 

Buscamos crear colectivamente nuevas formas autónomas de entender y trabajar alrededor del arte contemporáneo, estando abiertos a la participación y generación de un dialogo con todos los interesados en un proyecto sin ánimo de lucro. Ni los comisarios ni los artistas perciben beneficios y no se vende obra. Nos posicionamos fuera del mercado,   buscando artistas con proyectos nuevos e innovadores, siempre enmarcados dentro del arte contemporáneo, que quieran exponer su obra y experimentar una forma diferente de relacionarse con el espacio y el publico observador.