HABLA CON NOSOTROS
RECIBE NUESTRO PORTAFOLIO Y JUNTOS CO-CREAREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TI
info@nomad-project.org
Tel:  (57) 322 3883885
 
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
Nomad Project 
Bogota, Cali, Colombia
Barcelona, España.

NOMADWORKS

ENTRENAMIENTO CREATIVO PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES
CON ARTE
TRANSFORMAMOS EL PRESENTE DE LAS  EMPRESAS DEL FUTURO
WORKSHOPS CREATIVOS, DIVERGENTES Y DISRUPTIVOS PARA TRANSFORMAR EL PRESENTE DE LAS EMPRESAS DEL FUTURO

PROCESOS CREATIVOS PARA MEJORAR EL UNIVERSO CORPORATIVO 

La nueva economía requiere un cambio del modelo empresarial actual, transformación que incluye darle más importancia al desarrollo humano dentro de la empresa.

Detectamos dos grandes necesidades en el futuro de las organizaciones: por un lado efectividad  ante la incertidumbre del mundo contemporáneo, flexibilidad para superar los problemas y adaptarse a diferentes realidades; y por otro lado, aumentar la capacidad de empatía es vital para los equipos inter-generacionales e interdisciplinares.

 

Nuestro propósito es colaborar con ese cambio en el universo empresarial, donde la creatividad y el arte se vuelven nuestras herramientas para potenciar esas capacidades, como una inversión para enfrentar los retos del futuro. Los beneficios son múltiples y variados, no solo para el trabajador sino también para la empresa.

NUESTRA METODOLOGÍA

Apasionados con nuevas formas de enseñanza,  creamos experiencias de aprendizaje cargadas de contenido creativo, donde el arte actúa como motivador de la potencialidad humana.

 

Utilizamos la metodología Learning By Doing que consiste básicamente en un aprendizaje experiencial, donde la experimentación es la herramienta principal; la cual combinamos con el pensamiento creativo para desarrollar habilidades y destrezas,  transformando el  futuro de tu empresa.

NUESTROS WORKSHOPS

EMPRESAS

TODOS NUESTROS WORKSHOPS SON ADAPTADOS A LAS NECESIDADES PARTICULARES DE SU EMPRESA, PARA ENCONTRAR SOLUCIONES JUNTOS, ESTAMOS ENCANTADOS DE PODER COLABORAR .
Escriba un mensaje y a la brevedad le respondemos, o también  puede
llamarnos al teléfono  (57) 322 3883885  un asesor lo estará esperando
Horario de atención:  de lunes a viernes de 9 am a 5 pm