PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuánto dura el workshop?

EL workshop tiene una duración de 8 sesiones, dos sesiones por semana, miércoles y viernes. Cada sesión es de 2 horas, en total serán 16 horas.

Inicia el miércoles 7 de octubre, son en total 4 miércoles y 4 viernes.

Hay 2 grupos, grupo 1 es por la mañana, y grupo 2 es por las tardes.

¿El workshop es totalmente virtual y en vivo?

Si, las sesiones son virtuales y en vivo. Nos conectaremos todos los participantes al mismo momento a través de la plataforma ZOOM  y  MIRO. 

 

¿El workshop es una curso académico?

No, Escuela Oblicua no es precisamente un curso académico, sino todo lo contrario. Lo que nos interesa es lograr una experiencia colectiva entre todos los participantes, donde cada uno tenga la libertad de generar sus ideas, en un entorno seguro sin juicios, en donde activar la creatividad.

 

¿Cual es la metodología que se utiliza?

El programa está diseñado por arteducadores, y tiene una combinación de diferentes métodos y herramientas para motivar y fortalecer la creatividad de los participantes. Utilizamos el Art Thinking, que es una metodología que tiene al arte contemporáneo como base, también utilizamos otros métodos como el Design Thinking, y el pensamiento creativo.

 

¿Quienes pueden participar? 

El workshop esta dirigido a Profesores formales: docentes, infantil, primario, bachillerato, universidad, de cualquier disciplina, no solo de las disciplinas relacionadas con el arte.

No formales: formadores y mediadores de instituciones culturales, educadores de museos, educadores sociales, educadores de tiempo libre.

.

 

¿Cuáles son los requisitos técnicos para poder participar?

Tener un computador con conexión a internet. Tener cuenta en ZOOM (registro gratuito esto no tiene costo). 

 

¿Se necesita tener algún conocimiento previo?

No es necesario tener conocimiento previo ni de arte ni de informática. Lo mínimo para saber usar un computador con conexión a internet.

¿Al finalizar se entrega algún tipo de certificado?

 

Si, al finalizar se entrega un certificado de nuestra Institución, a modo de certificación de haber realizado el workshop.

 

¿Como se confirma la participación?

Una vez se efectúes el pago en la plataforma seleccionada, te llegará un contacto directo de nuestro equipo confirmando tu cupo y se dará más información para iniciar tu participación.

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • whatsapp-icon-3953
Nomad Project School