HABLA CON NOSOTROS
RECIBE NUESTRO PORTAFOLIO Y JUNTOS CO-CREAREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TI
info@nomad-project.org
Tel:  (57) 322 3883885
 
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
Nomad Project 
Bogota, Cali, Colombia
Barcelona, España.

HACK

PERSONAL

UN WORKSHOP PARA TRANSFORMAR CREANDO UNA CULTURA EMPRESARIAL QUE FOMENTE LA CREATIVIDAD, POTENCIANDO LAS CAPACIDADES DE SUS COLABORADORES

Una jornada intensiva para salir de la zona de confort, re-encontrarnos y desafiar nuestro potencial creativo; la clave, esta en mapear nuestras habilidades, reconocer los puntos débiles o defectos, y crear una estrategia con herramientas que nos permitan Hackear algunos patrones de pensamiento, emoción y comportamiento de los que muchísimas veces no somos conscientes, y así ser mas efectivos e integrales. 

MÁXIMO 15 PERSONAS
4 HORAS
1 DIA
LO QUE APRENDERÁ TU EQUIPO DE TRABAJO EN ESTE WORKSHOP
CREENCIAS LIMITANTES
FLEXIBILIDAD
COMUNICACIÓN
AUTOCONOCIMIENTO
COMO LO HACEMOS,
PASO A PASO

1.  CONCEPTO / CONTENIDO

 

Iniciamos el taller profundizando nuestra comprensión de lo que es la creatividad y cómo podemos prepararnos para desarrollar al máximo nuestro potencial creativo, así como comprender la relación de la creatividad con nuestro cerebro.

 

Descubriremos cuál es nuestro tipo de personalidad y porque pensamos, actuamos, sentimos y reaccionamos de una forma determinada.

2.  PUERTA DE ENTRADA

                       

                                         

A través de una herramienta de autoconocimiento que nos mostrara una ruta para entender porque somos como somos, y de esa forma conocer nuestro eneatipo o tipo de personalidad, podemos comprender las motivaciones profundas que hay detrás de nuestras conductas y actitudes, y de esa manera saber que aspectos y contenidos se pueden potenciar en cada uno de nosotros.

3. NUEVE LINEAS

 

 

Realizaremos un mapa de nuestro territorio personal que podemos utilizar a modo de orientación y referencia para conocer nuestras limitaciones y potencialidades.

4. HACK ME

 

El prototipado nos ayuda a pensar cómo creadores y a comunicarnos con los demás.

Al “materializar” una idea mediante un prototipo, estamos convergiendo, bajando a tierra todo lo que generamos anteriormente y comenzamos a cerrar el foco.

Exploraremos la Poesía Visual como técnica artística para crear una obra llena de colores, formas, y contenido.

5. NO ERES SOLO TÚ

Después de una importante inmersión tierra adentro, nadie es una isla, así que echemos un vistazo y comprendamos cómo todos nos conectamos, mejorando nuestra comunicación, la creatividad colectiva se potencializa exponencialmente.

6.CHECK OUT

 

 

Un balance final de la experiencia, compartiendo las creaciones y  comentarios de todos los participantes. Intercambio de apreciaciones, celebración y despedida.

FACILITADORES
SARA MARIA PAYAN
Social Consultora
LAURA MARIA PAYAN
Social Consultora
NATALIA TORO GARCIAS 
Arteducadora
ADRIAN R. ITURBURU
Arteducador
TODOS NUESTROS WORKSHOPS SON ADAPTADOS A LAS NECESIDADES PARTICULARES DE SU EMPRESA, PARA ENCONTRAR SOLUCIONES JUNTOS, ESTAMOS ENCANTADOS DE PODER COLABORAR .
Escriba un mensaje y a la brevedad le respondemos, o también  puede
llamarnos al teléfono  (57) 322 3883885  un asesor lo estará esperando
Horario de atención: de lunes a viernes de 9 am a 5 pm